TÉRMINOS y CONDICIONES

ime to Escape, en lo sucesivo “TTE” es un “escape room” o “sala de escape” consistente en un espacio de entretenimiento sano y familiar, que cuenta con tres salas adaptadas escénicamente y acondicionadas para trasladar en la imaginación de las personas visitantes a un determinado contexto, época o situación, en la cual por medio de equipos de 2 hasta 8 personas deben resolver los enigmas y acertijos planteados en máximo 60 (sesenta) minutos para salir.

Es muy importante mencionar que las personas visitantes pueden salir y dejar las instalaciones en cualquier momento que lo deseen, pues es un espacio de entretenimiento voluntario que tiene como única finalidad crear una experiencia de diversión, por medio de la imaginación y el razonamiento de los visitantes.

TTE es un espacio ideal para disfrutar en pareja, con amigos y/o familia, no apto para niños menores de 10 años. Los niños de 11 a 17 años deberán ser acompañados por al menos una persona que haya cumplido la mayoría de edad y que tenga la capacidad legal para hacerse responsable de cualquier eventualidad.


MECÁNICA DE RESERVACIONES Y PAGOS

Para acudir y ser parte de esta gran experiencia, los usuarios interesados deberán reservar vía telefónica al 59257886 ó al 04455 2573 3306 o por medio de la página web www.timetoescape.com.mx, el horario y la fecha en la que deseen asistir a TTE.

Deberán presentarse en las instalaciones de TTE al menos 15minutos antes del horario reservado

Al reservar las personas interesadas deberán hacer el pago de un depósito correspondiente al 50% (cincuenta por ciento) del monto total a pagar por medio de tarjetas de crédito o débito a través de la plataforma de red denominada OPENPAY, dependiendo del número de personas que vayan a participar y al presentarse en las instalaciones de TTE deberán liquidar el 50% restante por cualquier medio que así convenga a los usuarios.

En el caso específico y excepcional, de que por casos fortuitos o de fuerza mayor (tales como: de manera enunciativa, pero no limitativa sismo, inundación, incendio o por requerimiento de la autoridad), TTE estuviera impedida de brindar los servicios de entretenimiento en comento, éste último ofrecerá un cambio de fecha y horario a los usuarios que hubieren reservado o bien si no fuera posible realizar el cambio, acepta realizar la devolución del dinero depositado como anticipo.


PRECIOS

Los precios establecidos para acceder a las salas de TTE son los siguientes:

En la compra de 2 boletos de acceso, el precio de cada boleto será de $350.00 (trescientos cincuenta pesos 00/100 m.n.)

En la compra de 3 boletos de acceso, el precio de cada boleto será de $325.00 (trescientos veinticinco pesos 00/100 m.n.)

En la compra de 4 boletos de acceso, el precio de cada boleto será de $300.00 (trescientos pesos 00/100 m.n.)

En la compra de 5 boletos de acceso, el precio de cada boleto será de $275.00 (doscientos setenta y cinco pesos 00/100 m.n.)

En la compra de 6 boletos de acceso, el precio de cada boleto será de $250.00 (doscientos cincuenta pesos 00/100 m.n.)

En la compra de 7 boletos de acceso, el precio de cada boleto será de $225.00 (doscientos veinticinco pesos 00/100 m.n.)

En la compra de 8 boletos de acceso, el precio de cada boleto será de $200.00 (doscientos pesos 00/100 m.n.)


RESTRICCIONES

En caso de no presentarse en el horario reservado o hasta máximo 10 minutos posteriores al horario programado, los usuarios aceptan que no habrá devolución del depósito realizado en la reservación, únicamente podrán hacer cambio de fecha y horario, sujeto a disponibilidad y solicitándolo vía telefónica al teléfono 59257886 ó al 04455 2573 3306 o bien por correo electrónico a [email protected]

En las instalaciones de TTE está prohibido ingerir bebidas alcohólicas o sustancias tóxicas o estupefacientes. Por lo que no se permitirá el acceso a las instalaciones de TTE ni a ninguna de sus salas, a ninguna persona que se presente en estado de ebriedad o de alteración por cualquier estupefaciente.

Una vez dentro de las salas de escape de TTE, el usuario es responsable de no dañar, lastimar, forzar o abstraer ningún elemento, objeto, accesorio o cosa mueble que se encuentre a disposición del usuario como parte de la experiencia simulada que TTE ha creado para el Usuario, aceptando expresamente que en caso de que algún objeto sufra un daño intencional será responsable del costo de la reparación o reposición del mismo, así mismo en caso de robo o riña dentro de las instalaciones de TTE, el o los usuarios responsables serán remitidos con las Autoridades correspondientes.


PRECIOS

Dentro de los siguientes horarios, con reservaciones cada hora, con intervalos de 15minutos:

Martes de 4:00pm a las 10.15pm Miércoles a Lunes de las 11:00am a las 10:15pm

Al leer con atención estos términos y condiciones y hacer la reservación de sus boletos de acceso, el usuario visitante acepta y manifiesta su conformidad respecto a todos los términos.

Únicamente los usuarios que estén enterados y de acuerdo con los términos y condiciones del Sitio Web podrán confirmar su reservación.

INFORMACIÓN REQUERIDA PARA EL REGISTRO: A fin de llevar a cabo su registro y reservación, el usuario deberá proporcionar a OPENPAY los siguientes datos generales: Nombre completo, correo electrónico y datos de su tarjeta bancaria.

Dicha información será proporcionada de manera voluntaria y en cumplimiento con la normatividad aplicable en México, respetando los estándares de privacidad y protección de la información como lo establece la “Política de Privacidad” de TTE

INFORMACIÓN VOLUNTARIA El usuario declara que toda la información y datos generales proporcionados a este Sitio Web, fueron proporcionados de manera voluntaria, por medio de consentimiento informado y que ninguno de esos datos es falso, ni fue arrancado por error, dolo, o violencia, por lo que asume toda la responsabilidad por los mismos.

PROPIEDAD INTELECTUAL. Los contenidos de este Sitio Web, como diseños, texto, gráficos, imágenes, vídeo, información, logotipos, iconos, software y otros tipos de contenido, en lo sucesivo el “Contenido del Sitio”, están protegidos bajo las leyes de propiedad intelectual e industrial y otras normas aplicables. Todo el Contenido de este Sitio Web es propiedad de TTE.

El uso no autorizado del Contenido del Sitio puede infringir dichas leyes y/o la normativa aplicable, lo cual está estrictamente prohibido.


CONSENTIMIENTO INFORMADO.


EL USUARIO RECONOCE QUE A PARTIR DEL MOMENTO DE SUSCRIPCIÓN AL SITIO WEB, ACEPTA EXPRESAMENTE HABER LEÍDO Y ESTAR DE ACUERDO EN TODOS Y CADA UNO DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTABLECIDOS POR EL SITIO WEB, OBLIGÁNDOSE AL CUMPLIMIENTO DE LOS LINEAMIENTOS ESTABLECIDOS POR EL SITIO WEB, SIN RESERVARSE ACCIÓN LEGAL O DERECHO ALGUNO EN CONTRA DE TIME TO ESCAPE Y LIBERANDO EN ESTE ACTO DE TODA RESPONSABILIDAD LEGAL SUS CREADORES, DISEÑADORES Y PROVEEDORES, POR CUALQUIER DAÑO Y/O PERJUICIO OCASIONADO POR EL USO DE EL SITIO WEB. POR LO QUE EL USUARIO SE OBLIGA A SACAR EN PAZ Y A SALVO A TIME TO ESCAPE, SUS CREADORES, DISEÑADORES Y PROVEEDORES DE TODA DEMANDA, QUEJA, DENUNCIA O QUERELLA QUE CUALQUIER USUARIO PRESENTE ANTE LAS AUTORIDADES COMPETENTES.